TAREAS BÁSICAS
¿COMO CREAR UN DOCUMENTO?
Es fácil encontrar todas
las plantillas personalizadas haciendo clic en Mis plantillas en el cuadro de
diálogo Nuevo documento. Para guardar una plantilla en la carpeta Mis
plantillas, haga lo siguiente: Haga clic en la pestaña Archivo. Haga clic en
Guardar como.
¿COMO ABRIR UN DOCUMENTO?
- En Works, abra el documento
que desea poder abrir en Word.
- Haga clic en Archivo y,
a continuación, en Guardar como.
- En el cuadro de diálogo Guardar
como, siga estos pasos:
- Cambie el cuadro Guardar
en por la ubicación donde desee guardar la versión en formato
Word del documento.
- En el cuadro de diálogo Nombre
de archivo, escriba un nombre nuevo (si se requiere) para la versión
de Word del documento.
- En el cuadro Guardar
como tipo, seleccione Word 97-2000 & 6.0/95 - RTF (*.doc) y
haga clic en Guardar.
Nota: si usa Works 8.0, seleccione Word 97-2003 (*.doc) en el cuadro Guardar como tipo y haga clic en Guardar. - En el menú Archivo,
haga clic en Elegir para cerrar el documento antes de
intentar abrirlo en Word.
- Inicie Microsoft Word y abra el documento recién creado
¿COMO GUARDAR UN DOCUMENTO?
Puede usar los comandos Guardar y Guardar
como para almacenar su
trabajo, y puede ajustar las configuraciones que usa Microsoft Word para guardar
los documentos. Por ejemplo, si el documento es para su propio uso y no espera
abrirlo en una versión anterior de Microsoft Word, puede utilizar el comando Guardar.
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