TAREAS BÁSICAS







¿COMO CREAR UN DOCUMENTO?

Es fácil encontrar todas las plantillas personalizadas haciendo clic en Mis plantillas en el cuadro de diálogo Nuevo documento. Para guardar una plantilla en la carpeta Mis plantillas, haga lo siguiente: Haga clic en la pestaña Archivo. Haga clic en Guardar como.

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¿COMO ABRIR UN DOCUMENTO?

  1. En Works, abra el documento que desea poder abrir en Word.
  2. Haga clic en Archivo y, a continuación, en Guardar como.
  3. En el cuadro de diálogo Guardar como, siga estos pasos:
    1. Cambie el cuadro Guardar en por la ubicación donde desee guardar la versión en formato Word del documento.
    2. En el cuadro de diálogo Nombre de archivo, escriba un nombre nuevo (si se requiere) para la versión de Word del documento.
    3. En el cuadro Guardar como tipo, seleccione Word 97-2000 & 6.0/95 - RTF (*.doc) y haga clic en Guardar.

      Nota: si usa Works 8.0, seleccione Word 97-2003 (*.doc) en el cuadro Guardar como tipo y haga clic en Guardar.
    4. En el menú Archivo, haga clic en Elegir para cerrar el documento antes de intentar abrirlo en Word.
  4. Inicie Microsoft Word y abra el documento recién creado
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¿COMO GUARDAR UN DOCUMENTO?

Puede usar los comandos Guardar y Guardar como para almacenar su trabajo, y puede ajustar las configuraciones que usa Microsoft Word para guardar los documentos. Por ejemplo, si el documento es para su propio uso y no espera abrirlo en una versión anterior de Microsoft Word, puede utilizar el comando Guardar.

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